Una Gatita con glamour



11 comentarios:

  1. Madre Mía, Lourdes no hay personaje de Disney que se te resista!!! Me dan ganas de achuchar a ese Aristogato, es una monada y las has clavado, como siempre. Por cierto, la película me encanta.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de gatita, me encanta. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad.!!!
    Me encanta !!
    Besitos.
    Susana S. Duart

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado mejor que la original, como baje el Walt Disney te arma una! Preciosa como siempre, te voy a llamar Manitas de Oro de ahora en adelante! Besín.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, ésta tartita era para mi muñequita que cumplió 3 añitos y le encantan los gatos y ésta gatita la vio en internet y le encantó, no ha visto la peli pero me decía que quería esa gatita, así que como iba a ser sencillita porque no había fiesta le concedí el deseo.
    Besotes!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, una tarta preciosa, la gatita es una pasada! Me encanta todo el conjunto, gracias por compartirla. Un besito, profe...

    ResponderEliminar
  7. lourdes he tenido que mirarla varias veces, no me podia creer que fuese modelada la gatita, pero si, viniendo de ti, eso y mucho mas, besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Lourdes! Te conozco gracias al foro Cocinando con el Alma, hice el curso de modelado contigo, y he de decirte que estoy totalmente enamorada de tus tartas y de tus modelados!
    Por eso te he dejado un regalito en mi blog, ya sé que te habrán dado muchos, pero es que pensé en ti! Espero que te guste, muás!

    http://gallecookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Excelentes modelados. Yo estoy empezando y me gustaría aprender de tí.
    Un saludo Cris de http://oaleteodasbolboretas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una tarta fabulosa, da gusto, lo que sobre lo podemos meter en el bolso y para comerlo en el trabajo, eso si sobra algo

    ResponderEliminar