Otoño en Sant Celoni

Otro año más participando en la Feria Gastronómica de Sant Celoni junto a AsesdTartas (Asociación Española de Diseñadores de Tartas). Hemos pasado un día genial con gente maravillosa tanto la gente que se interesó y pasó por el puesto como mis compañeras que han traído unos trabajos maravillosos y que trabajaron y madrugaron un montón para que todo perfecto. Aprovecho para agradecerles a ellas, a la asociación, a toda la gente que se acercó y sobre todo a Carmen (Danae) de Azúcar y Color porque a ella debemos la organización y que todo lo tengamos perfectamente. Les dejo unas fotos de la tarta que realicé éste año para el evento (Campanilla en Otoño) y la figurita de la niña que hice en la demostración en vivo, me encanta ver a los niños y a los no tan niños cómo se quedan mirando mientras trabajas y hacen sus comentarios, es genial! Besos a todos. Lourdes





Demostración de modelado en pasta de azúcar durante la feria.

7 comentarios:

  1. Sin vuestra participación hubiera sido imposible organizar nada de nada y compartir un día tan especial ha sido maravilloso. Hiciste unos trabajos tan espléndidos como siempre y gocé un montón viéndote modelar al igual que la gente que rodeó el stand para verte hacerlo, todos con la boca abierta. Un abrazo muy grandote.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña para nada que la gente se quedara
    sorprendida viéndote modelar, tus trabajos son
    muy bonitos y tu tarta de campanilla preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios, que bonito!!!! Sencillamente Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Superbonitas, pero campanilla es preciosa!! me encanta, un besillo guapa, como me hubiese gustado estar en mi pueblo e ir (Llinars)...un besillo.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo muda ante semejante modelado!!! Son esos detalles sencillos pero tan bien elaborados los que te diferencian, con diferencia. (Valga la redundancia) Ese poncho que "me ha quitao er sentío!!!" Me encanta!!!!
    Amiga eres GRANDE!!!

    Un besazo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. De verdad que me he quedado con la boca abierta que maravillas y campanilla inmejorable ole ole ole,espero algun dia hacer la mitad de lo que tu haces besos Ana http://losdulcesdelduende.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Graaaaaaaaciiaaaas a todas!! Me anima tanto saber que aprecian mi trabajo... no tengo palabras de agradecimiento..
    Besos y abrazos!
    Lourdes

    ResponderEliminar