Tintín y Milú





5 comentarios:

  1. Miss Lourdes.

    Casualmente encontré tu web, es preciosa. Me hubiese encantado que tuvieras la aplicación de Pinterest o Google+ para haberte dado un "compartir" y mostrar tu arte en ésas páginas.

    En Pinteres yo tengo 470 seguidores, no me dedico a hacer ningún tipo de arte, pero muestro el de los demás y la gente los comparte.

    Excelente día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      muchas gracias por tus palabras. Resulta que sí estoy en Pinterest y subo algunas fotos, pero la verdad es que no sé usarlo ja ja ja, no tengo ni idea. Si vuelves por aquí te dejo el link http://pinterest.com/lourdespasteles/boards/
      Un beso y otra vez gracias!
      Lourdes

      Eliminar
  2. como siempre...genial!! este además es uno de los personajes favoritos de nuestra familia.
    Besitos
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo estoy buscando ideas para hacer una tarta de tintin para mi hermano,pero no tengo mucha experiencia en modelado..tienes algun tutorial?porque te ha salido espectacular..!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar