Los Duendes del Montseny







17 comentarios:

  1. He tenido el privilegio de verla en vivo y en directo y si en foto es hermosa, tenerla delante es todavía más placer visual. Felcidades, ha sido un éxito rotundo en la feria de Sant Celoni.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! soy de un pueblo muy cerca a sant Celoni, Llinars del Vallés, un besillo!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado pegada a la pantalla, ¿todos los duendes son de azúcar???? es una preciosidad, te enlazamos en nuestro blog.http://www.facebook.com/pages/Atelier-Sucreme/165694713492058#!/pages/Atelier-Sucreme/165694713492058

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de conocer a través de Atelier Sucrème y es una pasada todo lo que haces. Me he quedado sin palabras!!!!
    Enhorabuena, por todo tu trabajo, es precioso.
    A partir de ahora me quedo por tu blog, si no te importa.
    Un abrazo.
    Susana S. Duart.

    ResponderEliminar
  5. A-LU-CI-NAN-TE!!!!! no hay otra palabra para describirla!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uf, sin comentarios, supongo que la Feria os habrá ido genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. BELLISIMA, sin màs que decir, me he quedado muda!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular!! Yo también estuve allí y la vi en vivo y en directo! Sin palabras te quedabas ante tanto talento!! Uno de los cupcakes se lo comió mi peque y a juzgar por lo rápido q lo hizo imagino q estaría buenísimo. Bsos

    ResponderEliminar
  9. No sé ya cómo agradecer vuestras palabras. Millones de gracias!!!
    Tartidelicias, que pena que no te hayas pasado por ahí y así poder conocerte.
    Besos a todas!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Vaya maravilla de tarta,cupcakes y modelado y que forma tan bonita y limpia de trabajar, me tienes embobaditaaaa,me encanta todo lo que haces!!!
    Si es que no te podía haber quedado mejor....es una preciosidad!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de tarta es una maravilla,verla en vivo y directo ha tenido que ser una gozada.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que maravillas de tartas haces, son pura magia, obras de arte dulces, esta en particular parece salida de un cuento, mi más sincera enhorabuena!! Me quedo a seguir este blog de cerca!!

    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que mqnos tienes, son tosdas una preciosidad

    ResponderEliminar
  14. te voy a seguir espero no te moleste...jiji

    ResponderEliminar
  15. wouuuuuuuuuuuu...., que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  16. en el facebook te lo he dicho, y lo repito mil veces eres una pedazo de artista , navego mucho por la red y de verdad, que son las mejores tartas que he visto con diferencia!! enhorabuena

    FDO:Isabel

    ResponderEliminar